8 de marzo de 2012

CURIOSOS INSTRUMENTOS MUSICALES TRAÍDO DE PAÍSES.




¿Has visto instrumentos como estos? ¿Has oído música de países tan lejanos? ¿Qué te parecen las danzas?

En la siguiente presentación puedes ver una colección de instrumentos musicales de cuerda, viento y percusión. La mayoría de ellos, han sido fabricados artenalmente. Esta colección que pertenece a una profesora muy viajera, la vamos a poder tener en clase unos días. Los instrumentos han sido traídos de varios países: Marruecos, Perú, Guatemala, Laos, Camboya, India...

Vamos a hacer ua investigación sobre todo lo relacionado con estos instrumentos. Cada equipo elegirá un instrumento y realizará una investigación y una presentación en la que explicará al resto de los compañeros/as, la información obtenida: nombre del instrumento, lugar de procedencia, vídeos en los que aparece su sonido...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocío, Soy Javier Hernández.
No he podido ver el video: "curiosos instrumentos musicales traidos de paises" Por alguna razón, el video me aparece en negro y no se me carga. He probado a actualizar la página varias veces, pero no funciona.

Rocío, le mando este correo, aparte de lo del video, para disculparme de lo de esta mañana. Hice cómo pude el ejercicio y creo que lo hice mal. Pero me gustaría que no digese más, que le estaba mintiendo, ya que no lo entendía y me lo explicó mal Dani
Siento esta confusión, y no volverá a ocurrir más.
Saludos, Javier Hernández

Anónimo dijo...

Hola, soy Javi de nuevo.
Le enví este correo para decirle que he conseguido cargar el vídeo.
Hasta mañana.

Publicar un comentario