El próximo treinta de Enero se celebra el Día escolar de la Paz y la no violencia por ello nos hemos propuesto elaborar en cada clase del Instituto un lip-dup o doblaje de un vídeo musical de contenido humano o relativo a los derechos humanos. Dicho rodaje será grabado el mismo día treinta y se subirá a la página web del IES y al blog de música. Un lip dup consiste en doblar los labios del intérprete en este caso Macaco, pero bailar de forma conjunta y colectiva una coreografía que represente a través del movimiento o de imágenes visuales incorporadas como pinturas, decorados o representaciones plásticas, el contenido de su letra. Aquí os voy a insertar el vídeo de "Mensajes del agua" de Macaco y a trabajar la capacidad de escenificación, representación plástica y movimiento. Adelante y que disfruteis.
IES Ítaca. Tomares.
17 de enero de 2012
¡¡¡PREPARANDO EL DÍA DE LA PAZ!!!
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Publicado por
Música ïtaca
en
19:23


Etiquetas:
SOMOS INTÉRPRETES
Search
TRADUCTOR
musicaymusicositaca
blog de musica ies itaca
PÁGINAS VISTAS
84879
ÍNDICE
- APRENDEMOS... (4)
- AUDICIONES (3)
- BIENVENIDA (2)
- COMPONEMOS... (3)
- CONSTRUÍMOS INSTRUMENTOS (1)
- CURIOSIDADES MUSICALES. (6)
- EFEMÉRIDES. (4)
- FELICITACIONES (2)
- GRANDES INTÉRPRETES. (1)
- HOY CANTAMOS... (9)
- INSTRUMENTOS MUSICALES (2)
- MÚSICA Y MÚSICOS EN LA RED (1)
- NOTICIAS MUSICALES (6)
- RECOMENDAMOS... (2)
- SOMOS INTÉRPRETES (48)
- TRABAJOS A REALIZAR (2)
- TRABAJOS REALIZADOS 2º (2)
DATOS PERSONALES
- Música ïtaca
- *ROCÍO ÁLVAREZ. Guitarrista y Profesora de Música desde el año 1998. *Mª EUGENIA PÉREZ. Profesora de Pedagogía Terapeútica y Fotógrafa.
PARA REPASAR
MUSICA CLÁSICA.
LAS VISITAS.
ENTRADAS POPULARES

Seguidores
Blog Archive
-
►
2019
(38)
- ► septiembre (3)
-
►
2018
(39)
- ► septiembre (2)
-
►
2017
(34)
- ► septiembre (3)
-
►
2015
(1)
- ► septiembre (1)
-
►
2014
(20)
- ► septiembre (3)
-
►
2013
(31)
- ► septiembre (4)
-
▼
2012
(66)
- ► septiembre (4)
Con la tecnología de Blogger.
0 comentarios:
Publicar un comentario